Grupos de apoyo

El propósito de este espacio de dos horas es dirigirnos a familiares de personas que padecen un trastorno psiquiátrico, para orientarlos en encontrar algunas soluciones para aquello que no han podido resolver, brindar acompañamiento y empatía con el grupo y los facilitadores.

 

También podrás escuchar y compartir experiencias que te ayudarán a darte cuenta de que no estás solo con tus problemas y que existen otros menores o mayores que el tuyo. Te aclarará y ubicará.

 

¿Cuáles son los beneficios de acudir al Grupo de Apoyo?

 

El grupo de apoyo nos ayuda a resolver problemas, aprender a cómo cuidar a los familiares con algún trastorno.  Aprendemos a “Cuidarnos como Cuidadores” a estar fuertes emocionalmente para seguir apoyándolos, a obtener recomendaciones y a tener herramientas para lograr la concientización de los familiares ayudándolos a su reinserción a la sociedad y la autosuficiencia de dichos pacientes.

 

El Grupo de Apoyo nos ayuda a resolver problemas, cuidar a los familiares de los enfermos.  “Cuida al cuidador”, obtener recomendaciones, apoyos y herramientas para lograr la concientización de los familiares ayudando así a la reinserción a la sociedad y la autosuficiencia de nuestros pacientes.

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2020 Red Voz Pro Salud Mental