abstracta del horizonte
  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Icono social de YouTube
  • Instagram - Gris Círculo

Testimonios

"En Voz Pro Salud Mental aprendí que el cerebro también enferma"

Les agradezco a los maestros por su  gran calidad humana,  al donar su tiempo, sin ningún afán de lucro a los familiares de personas que sufren por una enfermedad mental; ustedes se encargan de buscar información en recientes estudios que aporta la ciencia.

 

El curso “De Familia a Familia” ha sido muy importante, ya que desconocía muchas cosas que a veces no alcanzo a observar en el devenir de la vida, y que sin querer llegan a dañar la relación familiar de alguna manera y hacen sufrir a nuestro familiar. Por esta situación, si en algún momento no nos hemos entendido, HIJO: ¡MIL DISCULPAS!, que ha sido por ignorancia y no por carencia de amor.

 

Ahora sé que hay que tener paciencia y comprensión; dar amor, cariño, confianza y apoyo incondicional. Sólo de esta manera podremos ayudar y hacer crecer a nuestros familiares y a nosotros mismos.

 

Pido un aplauso para estas maravillosas personas que organizaron este curso y para todos nosotros que estamos luchando por la salud de todas aquellas personas que sufren una enfermedad mental.

 

Gracias

 

Señora María de Jesús 

"...Hoy fue el final de mi curso Tierra a la Vista y obtuve nuevos aprendizajes que estoy segura me servirán de ahora en adelante. Aprendí que sí no tienes ninguna meta, no llegarás a ningún lado. Aprendí que todo se puede lograr con voluntad, simplemente haciendo pequeños cambios día a día. Reflexioné que implementando nuevos hábitos, mejorará mi calidad de vida.

 

Reflexioné que lo hecho, hecho está y que el hubiera no existe. Hay que ver el pasado como un trampolín no como un sofá. Ser féliz es tú decisión, tú tienes la responsabilidad de salir adelante aunque haya obstáculos en el camino..."

Rebeca

 

"Solos somos invisibles, unidos somos invencibles"

"Solos somos invisibles, unidos somos invencibles"

© 2020 Voz Pro Salud Mental 

 

Tel. 55 19 97 50 40
cdmx@vozprosaludmental.org.mx

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

"Solos somos invisibles, unidos somos invencibles"